[LibreStream] Proyecto de LibreStream en Gitourious

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Mon Jan 30 05:22:30 UTC 2012

Saludos,

Tal como lo discutimos ayer, y como lo menciono en otro correo a la
lista de Comunidad, hoy estuve creando el Equipo de Floss-Pa[0] y el
proyecto de LibreStream[1] para que empecemos a trabajar en el código.
Aunque la información del proyecto de Sitio Web está toda en español
ya que supuestamente es de desarrollo local de la comunidad (aunque ni
los locales, pero bueno), me pareció que con la intención de conseguir
participacioń internacional en LibreStream lo más rápido posible, era
mejor poner la información en inglés, espero estén de acuerdo con eso.

Quienes vayan a desarrollar, vayan haciendo sus cuentas en Gitorious y
uniendose al equipo/proyecto. Creo que también quienes no van a
desarrollar deberían ir creando cuentas porque el proyecto tiene un
Wiki donde podrían escribir casos de pruebas, ideas, etc.

También verán que agregué varios repositorios de código en el
proyecto. No sé en cuál voy a estar trabajando primero, pero no me
molesta en lo absoluto que alguien empiece a hacer commit en los
repositorios creados (o proponga nuevos repositorios).

David E. Narváez

[0] https://gitorious.org/+floss-pa
[1] https://gitorious.org/librestream