[LibreStream] Lenguaje de Implementación de la Plataforma

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres at gmail.com
Mon Jan 30 15:51:13 UTC 2012

Opino igual que Paco, aunque yo lo dividiría en etapas, pensar en una
solución minimalista, es la mejor forma de llevarnos de 0 a una version
0.0.X.

Es decir creo que deberíamos recoger todas las ideas y establecer cuales
son posibles de inmediato, a mediano plazo y a  largo plazo.

Por ejemplo la discusión sobre que framework, que tipo de
identificación, las pondría como después de que podamos realizar un
broadcast y el steaming en html, luego algo de php para llevar un
sistema de usuarios y poder contar sesiones, es decir podamos 10
personas verle la cara al que esta haciendo el streaming.
Entonces vemos las opciones de framework y demás detalles, de nada sirve
tener algo en drupal, rails etc. si no podemos hacer el streaming
básico.

Lo que me lleva al siguiente punto, la tecnología a usar David menciono
una, creo que requerimos documentación para ir familiarizándonos, por
favor deja los links por aquí on en la wiki.