[LibreStream] Servidores

Paco paco at linuxlatino.org
Mon Jan 30 17:09:46 UTC 2012

On Mon, Jan 30, 2012 at 11:35:52AM -0500, David Narvaez wrote:
> No, equivocarse en una prueba de streaming puede fácilmente tumbar la
> conexión de un servidor, y eso afectaría no solo a Floss-Pa si no a
> varios otros sitios que están siendo alojados en esa misma máquina.

Hombre, yo podría darles un espacito aquí en mi pc (del trabajo) pero están
fumando de la buena si piensan que les daré root XD

Creo que hay 5 megas de subida/bajada, pero eso sería en caso extremo que no se
cuente con un servidor en condiciones, porque como me pongan la red de la
oficina lenta los voy tumbando ágilmente XD

Saludos

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/