[LibreStream] Lenguaje de Implementación de la Plataforma

Paco paco at linuxlatino.org
Mon Jan 30 17:16:10 UTC 2012

On Mon, Jan 30, 2012 at 11:31:36AM -0500, Alejandro Pérez wrote:
> Paco,
>
> Creo que en un inicio no tendríamos que llevar cuentas de usuario, pero
> en el largo plazo si, seria bueno saber quien usa la plataforma, para
> que la la usa etc, ya veré un par haciendo streaming subido de tono
> (porno), eso ya pasa hasta en ustream.
> Ademas que tenemos que llevar canales de cuantos streams se realizan a
> la vez secciones de en modo visor etcs

Bueno, el que no llevemos cuentas de usuario no quiere decir que sabremos quien
usa la aplicación, se usará lo del OAuth y sospecho que eso se manejará con
sesiones, por lo cual sería posible ver en un determinado momento los id's de
las personas conectadas.

Por lo cual creo que lo que comentas se podría llevar en memoria con una base de
datos de esas de mentirita como redis o similar, no sql que son rapidísimas.

Con respecto al contenido de moral cuestionable, creo que no debemos
preocuparnos por eso. Basta con poner un botoncín de esos de reportar y al
presionarlo que se envíe (o quede registrado) el id (OAuth) del usuario y su ip
y ya luego se baneará si hace falta...

¿Es OAuth verdad? (primera vez que lo escucho...

--
Paco
http://www.linuxlatino.org/