[LibreStream] Problemas con el Nombre

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Sat Mar 3 22:38:31 UTC 2012

On Feb 10, 2012 5:39 PM, "Paco" <paco en linuxlatino.org> wrote:

> OpenStream
> OSAVS (also known as: Open Source Audio 'n Video Streaming Service)
> OpenMediaStreaming
> StreamIT
> StreamForAll
> MediaFlow
> FLossPaStream

FYI, hace como una semana Paco y yo tuvimos una conversacion en IRC donde
revisamos esta lista de nombres mas otras posibilidades. La mayoria las
descartamos por ya estar tomadas, y quedaron - si mal no recuerdo - estos
candidatos:

YASA (Yet Another Streaming Application, como YAML y YAOURT)
ASAPP (Another Streaming App)

Y finalmente hoy se me ocurrio

Fream (Viene de Freedom Stream)

Yo personalmente me inclino por esta ultima opcion y si no hay mas accion
en este hilo pronto, ese es el nombre que vamos a usar - ya estamos tarde
para ir pensando en logos y sitio web entonces tenemos que avanzar con
esto. De ser asi, como ya existe fream.org, el dominio seria
freamapp.{com,org}

Clock is ticking...

David E. Narvaez