[LibreStream] Problemas con el Nombre

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Sun Mar 4 01:00:41 UTC 2012

2012/3/3 Ricardo Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>:
> David,
> Yo te envie otras opciones via identi.ca revisando que los dominiox estuviesen
> libres. Parece que no las obtuviste, o si, y se descartaron?
> Aqui van otras que lanzo a consideracion:
>
> -floss-streaming
> -fosslibrestreaming
> -librefosstreaming
> -thefreestreaming
> -fl-streaming
> -flvstreaming (disponible en .org .net)
> -infostreaming (disponible en .org .net)
> -freemediastreaming (disponible en .org .net)
> -freeworldstreaming
> [...]

Ok, prepara un documento de mision, vision, alcance, planes a futuro,
importancia historica y planteamiento filosofal de cada opcion de
nombre, a mas tardar el... oh wait, wrong mailing list...

Si, recuerdo que me denteaste unos nombres pero no los anote :/ de
todos modos con la lista que propones tenemos bastante para
entretenernos. Excelente labor de filtar por disponibilidad de
dominio, asi descartamos una tarea. ¿Tienes algún favorito de esa
lista? porque la verdad son muchos nombres y sería mejor focalizar la
discusión en un par de ellos.

¿Qué dice el resto? Me gustaría leer opiniones y/o más propuestas.

David E. Narváez