[LibreStream] Dev Meeting

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Tue Mar 6 21:46:38 UTC 2012

Bueno, ya era hora de ponerle salsa a este asunto:

Vamos a organizar el PMSUUDDLPSN: Primer Magno Simposio de Usuarias,
Usuarios, Desarrolladores y Desarrolladoras de La Plataforma Sin
Nombre, a.k.a. el Primer Parking de LibreStream. Yo propongo que la
fecha sea 16 de Marzo en la tarde. No sé en dónde, ¿sería bueno el
Community Center? Solo necesitamos un proyector y mesas, creo yo.
Algunas cosas que podemos hacer son:

- Discutir la arquitectura que tenemos pensado para la plataforma (se
hizo algo de esto en el FlossPaRking de Enero, pero esta vez sería más
aterrizado y con diagramas y ejemplos)
- Hacer un developer sprint a ver si escribimos las fundaciones de la
plataforma y nos llevamos tareas puntuales a la casa (ojo que antes de
esto tendríamos que decidir cuál será el lenguaje de implementación,
que es un hilo abierto por ahi)
- Hacer un sprint de diseño con el enorme equipo de diseñadoras que
tenemos (¿cabrán en el local?), lo cual me temo que no funciona así
porque en realidad depende de la inspiración de las diseñadoras, pero
sería bueno intentarlo a ver si salimos del meeting con la menos un
logo.
- Testing setups (instalar cosas para que las que van a colaborar con
testings puedan hacerlo, e.g. el GoCast que ya instalaron algunos) y
setup testings (organizar cuáles son las pruebas que vamos a realizar,
Unit Tests, UX Test, etc)

Todas están invitadas a este meeting, no sólo desarrolladoras. Para
todas hay algo que hacer. También, a quienes estaban esperando a
entrarle al proyecto porque no sabían de C++ para ayudar con el
prototipo inicial, este es el momento de empezar :)

David E. Narváez
CEO, CTO, HBO, MDO
LibreStream Technologies Ltd.