[LibreStream] Avances con el Programa Cliente

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Thu Feb 23 15:06:02 UTC 2012

2012/2/23 Paco <paco en linuxlatino.org>:
> ¿Esto es el plugin para el chrome? ¿o requiere tener un servidor local corriendo
> o algo así extraño?

Es... difícil de explicar por correo. Yo tengo una vaga idea de qué es
lo que hay que hacer para integrar el web browser con el streaming,
pero hasta que no tenga el maldito cliente de prueba no puedo validar
esa idea. Puedo explicarla a través de diagramas complicados pero, de
nuevo, si soy el único que va a trabajar en el cliente de prueba (y,
repito, no tengo problemas con eso) no encuentro necesario hacer esos
diagramas por el momento. En el futuro sí vamos a tener un diagrama
muy bonito para incorporar gente en el desarrollo y mantenimiento de
la cosa sin nombre.

> [...]
> tiempo, quizás pueda dedicarle los fines de semana y una media hora en la noche
> a lo mucho, pero no sé, de todas formas mi mayor limitación es el equipo,
> gracias a di3gopa mi pc principal en la casa es la smartbook genesi, con versión
> ubuntera para arm del año del moco, tengo chronium allí pero dudo que funcione
> con tecnologías nuevas... Podría probar, pero en realidad lo dudo...
>
> Mi desktop está inservible, necesito instalar el board nuevo que le conseguí,
> cambiarle el disco y limpiarla, cosa que no he tenido tiempo :(

Estás peor de lo que pensaba, pero no hay problema, yo sigo el
desarrollo acá y les aviso.

> ¿A qué hora podemos echar cuentos en irc? (dejé de entrar porque eso está más
> vacío que entierro de Noriega)

Voy a estar hoy en IRC durante el día, podemos discutir lo que tengo
avanzado y cuál es mi idea de la aplicación cliente - supongo que por
chat es más fácil de explicar.

David E. Narváez