[LibreStream] Diseño

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Sun Jan 29 05:21:23 UTC 2012

2012/1/29 Paco <paco en linuxlatino.org>:
> Entiendo entonces que será todo vía web?

Correcto.

> ¿Ice-Cast? hasta donde tengo entendido eso es sólo audio ¿no?

Eh... revisé y de la descripción que hay en el sitio me queda bastante
claro que es sólo audio... y de todas las pruebas que hice en Octubre
me queda bastante claro que transmite video también :s #ComoAsi Hice
una búsqueda rápida por "IceCast OGV" y me salieron varios hits de
tranmisión de video, ahora mismo no puedo revisar pero estoy
completamente seguro que transmite video también.

> Según entiendo (que nunca lo he usado realmente) UStream es una aplicación en
> flash, html5 aún está muy verde para eso. ¿La idea es hacer un clon de UStream?
>
> Tocará esperar a la wiki :)

Un clon bastado en HTML5, JavaScript y nada de Flash - y tal vez un
par de features más dependiendo del éxito que tengamos. Si tienes info
de cómo HTML5 se le quedó corto a UStream, por favor abre otro hilo y
compártela, es de suma importancia para evaluar si este proyecto si
quiera tiene sentido.

> Perfecto, estaré pendiente del URL

Les aviso, la subiré pronto.

David E. Narváez