[LibreStream] Diseño

Paco paco at linuxlatino.org
Sun Jan 29 05:05:17 UTC 2012

On Sat, Jan 28, 2012 at 11:47:05PM -0500, David Narvaez wrote:
> Este tema quedó abierto. Yo tenía una integración bien hacky de una
> aplicación llamada Kamoso para KDE y hacía streaming a una página web.
> Puedo rescatar ese código y empezar a usar Kamoso para mis pruebas,
> pero necesitamos al menos un cliente para Gnome, y Alejandro estaba
> considerando Cheeze. No me queda claro de lo que mencionas si te queda
> claro que un cliente en C o C++ es temporal para las pruebas iniciales
> - eventualmente todo lo que el usuario va a necesitar es la interfaz
> web o el cliente de Android.

Entiendo entonces que será todo vía web?

> Usaremos Ice-Cast por razones que voy a poner en otro hilo. Cómo lo
> usaremos, no sé :)

¿Ice-Cast? hasta donde tengo entendido eso es sólo audio ¿no?

> Lo mismo que diferencia a UStream de ffmpeg/ffserver, se supone que
> LibreStream es una aplicación social, no una cosa que necesite
> googleo.

Según entiendo (que nunca lo he usado realmente) UStream es una aplicación en
flash, html5 aún está muy verde para eso. ¿La idea es hacer un clon de UStream?

Tocará esperar a la wiki :)

> Cierto, tengo pendiente poner la info en la wiki, trataré de hacer eso
> el fin de semana si salgo de los pendientes de mi trabajo x_X

Perfecto, estaré pendiente del URL

Saludos

--
Paco