[LibreStream] Lenguaje de Implementación de la Plataforma

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres at gmail.com
Mon Jan 30 14:40:26 UTC 2012

Las interfaces web inicial creo que puede ser en html, y luego en PHP
por su popularidad, para los que nos agrandan lenguajes mas modernos
creo que reto despues seria hacer un modulo de Drupal, un plugin para
Rails, y otro otro para Django.

Inicialmente plain PHP nos daría mas oportunidad desarrollo en cuanto a
velocidad, y mas desarrolladores.