[LibreStream] Lenguaje de Implementación de la Plataforma

David Narvaez david.narvaez at computer.org
Mon Jan 30 14:45:40 UTC 2012

2012/1/30 Alejandro Pérez <alejandro.perez.torres en gmail.com>:
> Las interfaces web inicial creo que puede ser en html, y luego en PHP
> por su popularidad, para los que nos agrandan lenguajes mas modernos
> creo que reto despues seria hacer un modulo de Drupal, un plugin para
> Rails, y otro otro para Django.

Implementar toda la aplicación basandose en Drupal es una posibilidad
que había considerado inicialmente. ¿Qué opina Diego de eso? No sé si
sea muy buena idea para acelerar el desarrollo de las primeras etapas
de la plataforma o muy mala idea porque no utilizaríamos el sistema de
cuentas que provee Drupal (ya que todo el mundo va a usar la
aplicación con OAuth).

David E. Narváez